Cuenco Vegano

En Mendoza desde 2012 cocinando 100% a base de plantas.

Cuenco Vegano ofrece su propuesta 100% a base de planta desde finales del 2012, en la provincia de Mendoza, capital mundial del vino y, por ser argentina, del asado, claro. En este contexto es que en Cuenco Vegano nos enfocamos en traer una propuesta alternativa y en armonía con nuestro medio ambiente, llena de sabores y colores para sorprenderse. Nuestras preparaciones están elaboradas con productos, en su mayoría, locales y de estación. En nuestro menú encontrarás platos tradicionales de la región, pasta casera, risotto, pizza integral o blanca, tarteletas, pasteles y tortillas de distintas variedades, empanadas al horno y fritas, burgers, ensaladas, deliciosos postres y nuestros jugos naturales entre otras especialidades.

En Cuenco Vegano te aseguramos vinos 100% a base de planta

Contamos con una pequeña cava de vinos de la región que hemos seleccionado cuidadosamente para garantizar la ausencia de traza animal en los procesos productivos, haciendo foco, claro, en El Valle de Uco y Luján de Cuyo, primeras zonas de producción vitivinícola por las propiedades excepcionales de su terroir, que nos brinda los mejores Malbec del mundo y tantas otras variedades para disfrutar.

Un ambiente relajado para disfrutar

En nuestro local encontrarás el lugar ideal para relajarte y disfrutar de la experiencia de una alimentación consciente y en armonía con el medio ambiente. Por supuesto, en familia o con amigos! A parte, vas a descubrir que se pueden lograr los platos más deliciosos solo con plantas como ingrediente.

En Cuenco te invitamos a una alimentación en armonía con nuestro planeta y los seres que lo habitan.

Gracias por tu interés!